Frankfurt es una ciudad enorme con más de 730 mil habitantes y muchísimos barrios. Encontrar una zona dónde alojarse, que este bien comunicada con el centro, a un precio, razonable y segura, puede ser algo complicado. En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Frankfurt y algunas opciones de alojamiento en Frankfurt geniales para todos los presupuestos.
MEJORES ZONAS DÓNDE ALOJARSE EN FRANKFURT
En Altstadt (el centro histórico), una de las mejores zonas dónde alojarse en Frankfurt
Alojarse en el centro histórico de Frankfurt es una buena opción para tener todo a mano. La gran mayoría de lugares de interés como la Plaza Römer, las casas de madera Römerberg, la Iglesia de San Nicolás, La fuente de la Justicia…
No es la opción más económica dónde alojarse en Frankfurt, pero también hay que tener en cuenta que ahorraras en transportes si tu intención es solo visitar el centro histórico.
Es una buena opción para aquellos que viajen a Frankfurt para un par de días. Además, en el centro histórico y alrededores hay muchísimas opciones de restaurantes, bares, tiendas…
Algunas opciones geniales de alojamiento en el centro histórico de Frankfurt:
Innenstadt, el centro moderno dónde alojarse en Frankfurt
Esta zona es conocida como el centro de Frankfurt moderno. Se encuentra al norte del centro histórico y llegarás caminando en poco tiempo. En esta zona se encuentra el Main Tower, un rascacielos mirador de la ciudad, la milla de oro de Frankfurt, algunos museos… además es una zona con una gran variedad de alojamientos.
Algunas opciones geniales de alojamiento en Innenstadt Frankfurt:
Bahnhofsviertel, el barrio rojo de Frankurt
En este barrio hay una gran oferta de ocio y actividades culturales. Está muy bien comunicado con el transporte público con el resto de la ciudad y abarca una gran cantidad de restaurantes con una amplia gastronomía restaurantes con estrella Michelin. Hay clubs de jazz y blues, museos y muchos lugares dónde tomar algo cuando cae la noche.
Algunas opciones geniales de alojamiento en el barrio rojo de Frankfurt:
Westend, la zona más lujosa dónde alojarse en Frankfurt
Esta zona está compuesta por dos barrios, Westend sur y Westend norte. En esta zona abundan los alojamientos de alto nivel, restaurantes, bares… es una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y bastante tranquila. Aquí se encuentra también el distrito financiero de la ciudad. En esta zona es dónde puedes encontrar mejor calidad precio. Hay hoteles de 4 estrellas por menos de 100 euros la noche en hab. doble.
Algunas opciones geniales de alojamiento en Westend, Frankfurt:
POSTS DE FRANKFURT QUE TE PUEDEN INTERESAR
ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO
Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Frankfurt y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.
Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.
¡Un abrazo y hasta la próxima!
Comments